RoBeBLoG  RoBeBLoG  Suscribete al RoBeBLoG

  
Repo men, o "soy un "chungo" y me convierto en Ghandi"
Cine » robernaruto | 30 de Aug de 2010 [ 03:48 AM ]


Antes de nada decir que me hubiera gustado hablar de Splice, pero es que la película no da mucho de sí, así que eso os lo cuento en un momento: Adrien Brody( todavía me pregunto que pinta este pobre hombre en "Predators"), Sarah Polley y Delphine Chanéac(una mujer que es más guapa caracterizada como engendro que en la vida real) nos enseñan a todos que la ciencia es mala, mala, mala, hay que tenerla muy controlada porque los científicos somos unos villanos que no nos preocupamos por las cuestiones morales ni por las religiosas. Eso es todo espero que os haya gustado la película.



Ahora ya podemos hablar de Repo men, película dirigida por Miguel Sapochnik. La empresa llamada La Unión se dedica a fabricar órganos de primera calidad para realizar transplantes,el problema es que por allí no tienen seguridad social y la gente que se beneficia de alguno de estos órganos tiene que hacerse cargo de los costes que son muy altos, hecho que produce que haya un gran número de morosos. Jude Law interpreta a un repo men llamado Remy, un hombre que trabaja para la Unión retirando el producto en caso de impago, es uno de los mejores en lo suyo lo que implica que es un cabronazo de campeonato porque lógicamente, en la gran mayoría de los casos, la retirada del producto significa la muerte del cliente, eso sí, tienen servicio de quejas. -.-'

Debido a una serie de altercados conyugales, no confundir con que el tío esté arrepentido ni nada similar, Remy decide dejar esa tarea en La Unión, pero antes, va a hacer un último encargo en el cual sufre un accidente. Este accidente le produce la necesidad de un nuevo corazón, suerte que está La Unión para ofrecérselo, no gratis, eso sí. Su "gran amigo" Jake, Forest Whitaker, otro cabronazo de campeonato, se siente contento de poder recuperar a su compañero ya que al necesitar un nuevo corazón Remy debería seguir matando y mucho, ¡pero no!, tu gozo en un pozo Jake. Ahí tenemos a Remy convertido en un hombre piadoso. Lógicamente al no matar no hay dinero y si no hay dinero, hay impago y si hay impago, ¿qué hay?, eso es, un repo men buscando a Remy para efectuar la retirada del producto, es decir, para mandarle a criar malvas. Como en muchas otras películas el cazador se convierte en presa. No os cuento nada más del argumento porque no me gusta hacer spoiler, solo os diré que el final es de lo mejor, totalmente digno de que apareciera Nelson ( de los simpson) haciendo su risa característica (¡Haa-ha!).

La película no es una obra de arte pero está entretenida, os la recomiendo si os gustan las películas de acción, ahí os dejo el trailer.

Videos tu.tv

En 2008 se estrenó una película de argumento similar, Repo! The Genetic Opera, también hay una compañía que fabrica órganos y tiene repo men con una función idéntica a los de ésta, "lo demás" es diferente, llamémoslo inspiración.

Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (0) TrackBacks(0)
Watchmen, que Dios nos libre de los superhéroes...
Cine » robernaruto | 15 de Jul de 2009 [ 01:13 AM ]


Por fin he visto esta película, tenía ganas desde que vi el trailer y resulta que me encuentro con algo totalmente diferente a lo que esperaba, no me he encontrado con una película típica de superhéroes como puede ser X-men, Spiderman, etc, pero si con una muy buena película.

Aquí los héroes, salvo el Dr Manhattan, son "humanos" normales, todo lo humanos que pueden ser unos tíos que dan unas hostias como panes y, algunos, incluso pueden detener balas. Pero esto no es lo más sorprendente porque ya batman era también un "hombre normal", éstos son normales pero del todo, es decir, tienen todas las miserias que puede tener cualquier persona normal y se comportan como tales impartiendo justicia a su manera.


mirale a la cara y di que ves

Uno de los más curiosos es el Comediante, para usar ese nombre desde luego tenía poco sentido del humor a la hora de actuar, al menos para sus contrarios, entre sus heroicidades están, intentar violar a una compañera suya, matar niños y gente inocente en la guerra primero y luego también en su país, al otro lado, y, tengo que decir que es mi personaje preferido y el único que se merece el título de héroe, está Rorschach, tampoco es muy simpático pero es el único íntegro de todo el grupo.


El hombre Polilla y la mujer Latex

La historia comienza con la muerte del Comediante, esto ocurre en un ambiente cargado de hostilidad entre Estados Unidos y Rusia, una guerra nuclear se puede desatar en cualquier momento, Rorschach se propone descubrir al asesino pensando que después irá a por los demás Vigilantes, esta investigación se cruzará con una maniobra ideada por Veidt, otro Vigilante, para evitar la guerra nuclear, para ello usará al poderoso Dr Manhattan, un pitufo hipertrofiado y superpoderoso creado a partir de un humano en un accidente nuclear. A partir de aquí si sigues leyendo te voy a joder la historia así que tu decides. Veidt ha revelado su identidad secreta al mundo, esto le ha servido para hacerse muy rico, es considerado el hombre más inteligente del mundo y es el Vigilante más poderoso después de superpitufo. Tan inteligente es que consigue engañar a todos y preparar la destrucción de Nueva york haciendo parecer que es obra del Dr Manhattan, ante esto Rusia decide detener las hostilidades y hermanarse con Estados Unidos, hecho que hace que el pitufo se quede contento y decida que lo que ha hecho Veidt hay que aprovecharlo. Todos están de acuerdo en guardar silencio menos Rorschach que se va para contarlo todo, entonces Manhattan le sigue y le dice que no puede permitirlo, así que levanta la mano y hace papilla de Rorschach. Luego los demás siguen sus vidas felices y contentos.


SuperPitufo

A lo mejor más de uno dirá que lo que hace Veidt está justificado porque evita una guerra nuclear, pero claro, eso habría que preguntárselo también a los neoyorkinos...lo dicho, que Dios me libre de los superhéroes.


Veidt

Me ha parecido una muy buena película y una muy buena historia, merece la pena tragarse las más de 3 horas que dura, aquí os dejo el trailer.




Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (1) TrackBacks(0)
La Ola (Die Welle)
Cine » robernaruto | 29 de Mar de 2009 [ 07:34 PM ]




La Ola, del director Dennis Gansel. Un profesor de instituto aleman se enfrenta a una semana de clases temáticas sobre autocracia, bastante contrariado porque él prefería anarquía. Llega el primer día y en seguida surge la pregunta, ¿podría surgir una nueva dictadura en la época actual?, la respuesta de los alumnos es unánime, no.



El profesor bastante contento con el interés que demuestran los alumnos decide hacer un experimento social con ellos, crea un movimiento al que bautizan como La Ola, él es el lider y los alumnos deben obedecer y regirse por unas normas, en pocos días todos ellos, incluso el mismo profesor, van abandonando su individualidad a cambio del poder y la protección que les ofrece el pertenecer a un grupo sólido y organizado. Comprobamos cuales personas son más vulnerables a estos fenómenos y como los miembros de la Ola van separándose de los que no comulgan con su idea.

Es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, lo mejor de la película (o lo peor, según se mire) es que está basada en un hecho real:

"En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos."

Filmaffinity

Ahí os dejo el trailer.




Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (0) TrackBacks(0)
Yurei(Fantasma)
Cine » robernaruto | 04 de Dec de 2008 [ 01:31 AM ]



Curioso cortometraje, no suelo pensar que algo que solo dura 30 segundos pueda tener su encanto, pero en este caso diré que así es, os recomiendo que lo veais, el tiempo que gasteis es muy poco para lo que vais a obtener a cambio, sencillamente divertido.

Un corto de Miguel Ángel Font Bisier, conocido cariñosamente como ht

Yurei

Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (1) TrackBacks(3)
El exorcismo de Isabella
Cine » robernaruto | 12 de Jul de 2008 [ 06:57 PM ]



Título original: Blackwater Valley Exorcism

Director: Ethan Wiley

Pensé que esta película iría pareja al exorcismo de Emily Rose, pero la verdad es que no tiene mucho que ver, lo primero que hay que decir es que si quereis pasar algo de miedo o tensión, será mejor que busqueis otra cosa. Isabella ya está poseída desde el comienzo, así que no vereis esa transformación paulatina típica de este tipo de sucesos y que está magistralmente confeccionado en "El Exorcista"(algún día que esté especialmente inspirado hablaré sobre esta gran película), una de las primeras cosas que podemos pensar al poco del visionado es que alguien debería explicarle a la pequeña Isabella que los conejos están mucho mejor cocinados con arroz, que crudos, pero bueno "hay gente pa' to'". El film está basado en hechos reales, que gran desgracia tuvieron que pasar si ésto es así, de hecho es lo mejor de la película, porque por lo demás está como mucho pasable si no tienes nada mejor que hacer, los actores, salvo la poseída que lo borda y da muy mal rollo bastante mal.
Si la veis comprobareis si una familia y unos amigos de la familia, la mayoría muy pecadores y con muchos secretos, es capaz de vencer al demonio ¿que está en Isabella?, un tal Perlocus, que o solo lo conocen en su casa(no he encontrado nada sobre él) o directamente se lo han inventado. La portada es lo que mas miedo da.




El único trailer que he encontrado esta en versión original, ahí os lo dejo.



Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (2) TrackBacks(4)
Alien vs Predator 2
Cine » robernaruto | 03 de May de 2008 [ 07:09 PM ]




Desde que me enteré de que iba a salir la primera parte pensé que tenía que verla y además pensé que sería una gran mierda como casi siempre que mezclan dos personajes de distintas grandes sagas, pero la primera parte me gustó, pienso que han sabido darle a la película una historia para mezclar ambas criaturas poco forzada, además tiene mucho dinamismo, solo hay una cosa que no me gustó de la primera parte, y es que me da la impresion de que se pusieron de parte del Alien(del que conocemos como alien porque ambos lo son), los alien aquí son mas rápidos y mas fuertes que en la película, o eso o los predators que salen son muy torpes, aviso de que me gusta mas la saga Alien que la de Depredador, pienso que observando las características de ambos los predators deberían haberse hecho un puré de alien en poco tiempo, pero claro, si esto es así se pierde emoción.
Poru suerte para mí, llega la segunda parte para remediar este hecho, aquí ya los aliens son como siempre y no solo eso, además mandan a la tierra al predator con mas cojones de "predatorlandia", lo que no me va mucho es el nuevo engendro de engendros que crean, pero vamos que este figura se atreve con todo, solo señalar el tinte cómico en una frase que se dice, " el gobierno no nos engañaría", vamos ni el Gila en sus mejores tiempos, os recomiendo que la veais eso sí id a ver una peli exclusivamente de acción no espereis la atmosfera opresiva de "Alien: El octavo pasajero", os dejo el trailer y algunos datos extraídos de labutaca

Dirección: Colin Strause y Greg Strause.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 86 min.
Género: Acción, terror, ciencia-ficción.
Interpretación: Steven Pasquale (Dallas), Reiko Aylesworth (Kelly O'Brien), John Ortiz (Morales), Johnny Lewis (Ricky), Ariel Gade (Molly).
Guión: Shane Salerno; basado en los personajes de "Alien" creados por Dan O'Bannon y Ronald Shusett; y en los personajes de "Depredador" creados por Jim Thomas y John Thomas.
Producción: John Davis, David Giler y Walther Hill.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Daniel C. Pearl.
Montaje: Dan Zimmerman.
Diseño de producción: Andrew Neskoromny.
Vestuario: Angus Strathie.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2007.
Estreno en España: 11 Enero 2008.





Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (2) TrackBacks(2)
Silencio desde el mal
Cine » robernaruto | 03 de Feb de 2008 [ 03:18 PM ]




Dirección: James Wan.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Terror, thriller.
Interpretación: Ryan Kwanten (Jamie Ashen), Amber Valletta (Ella Ashen), Donnie Wahlberg (detective Lipton), Bob Gunton (Edward Ashen), Judith Roberts (Mary Shaw), Laura Regan (Lisa Ashen).
Guión: Leigh Whannell; basado en un argumento de Leigh Whannell y James Wan.
Producción: Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: John R. Leonetti.
Montaje: Michael N. Knue.
Diseño de producción: Julie Berghoff.
Vestuario: Denise Cronenberg.
Estreno en USA: 16 Marzo 2007.
Estreno en España: 9 Noviembre 2007

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron para después enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano. Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada. Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató y por qué.

Labutaca


La verdad es que comencé a ver esta pelicula sin demasiado entusiasmo, la sinopsis no terminaba de convencerme, sin embargo no hay que esperar mucho para que la pelicula llame la atención del espectador, enseguida quieres avanzar en la historia y ademas el director consigue un ambiente de incertidumbre bastante bueno, se la juega con el final pero es un final de los que gustan por inesperados, os dejo un trailer que he encontrado en youtube.





Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (1) TrackBacks(2)
Horizonte final
Cine » robernaruto | 03 de Jan de 2008 [ 09:56 PM ]

Cito de labutaca.net:

Llamada así por el “horizonte de los eventos”, término físico que define el punto a partir del cual un agujero negro no te deja escapar, y que aquí ha dado paso a “Horizonte final” (lo que me parece inevitable y triste).


A mi tambien me parece una pena que el tí­tulo haya degenerado en eso, otro de los muchos casos de destrozo en la traducción, acabo de ver esta pelí­cula, me la recomendó un amigo, y la verdad es que me ha gustado bastante, es una buena mezcla de ciencia ficción y terror con unas cantidades no despreciables de sangre de por medio, aunque, en mi opinión, no llega a ser excesivo.
El cientí­fico loco de turno, que para colmo al principio parece casi normal, parte con una nave y su tripulación a rescatar el event horizont, una supercreación cientí­fica capaz de plegar el espacio-tiempo para viajar instantáneamente de un punto a otro del universo, y su tripulación, misión que cumplen a a medias, encuentran la nave pero su tripulación ya es otro cantar, aunque no hay que negar que algo de ella encuentran, parece ser que el prodigio de la ciencia en su viaje espacio temporal ha ido a parar a un plano maléfico y ha cobrado una especie de personalidad malvada(esto es suficiente para que mucha gente no vea la pelí­cula, lo sé, pero tambien es suficiente para que yo la vea), y se dedica a jugarles malas pasadas a los tripulantes, no cuento mas para no reventar la historia pero si os gusta el género terror os lo recomiendo aunque no os llamen la atención las navecitas espaciales, consigue un ambiente cargadillo de suspense e inquietud, os dejo un fragmento que me he encontrado en youtube

Ver Noticia Enviar a un amigo TrackBack Link Comentarios (0) TrackBacks(1)




Menú extra
Buscador


Secciones
Noticias aleatorias
Webs amigas:
     AmistadP2P
     Bloggiar
     DocuZone
     duende&hippy
     El blog del maño
     Eleusis el templo de la cultura moderna
     Grupo Ed2kMagazine
     OpinionPropia
     TecnologiaPLQNS
     Total Telecommuting
     Webtaller
     ZonaNovel
Hostings:
     Video:
         Vimeo
     Imagenes:
         Fumpr
         Imageshack
         Irudik
         PaintedOver
     Archivos:
         box.net
         Divshare
         File Savr
         personalgrid
     Musica:
         GoeaR
     Web:
         000Webhost
Recursos:
     Diseño:
         Mi tarjeta personal
     Crea tu web:
         Webnode
     Crea tu foro:
         Hihera
         Lefora
     Crea tu blog:
         BayWords, servicio de blogs de The Pirate Bay
         Fotologs:
             Fotohoo
             Fotolog
             Metroflog
     Estadísticas y contadores:
         Ademails
         Estadísticasgratis
         Google analytics
         Woopra
Web 2.0:
     Crítica Anónima
     Filsh
     ImageToVideo
     mp3cut
     Netvibes
     NiceCritic
     SiteScanGA
     Vidtomp3
     whoishostingthis
     WobZip
     WriteOnIt
Redes sociales:
     Delicious
     Mypage.com
     Netmons
     SabeAlguien
Busqueda:
     Berilium
     Buscador de canciones
     LyricsFly
     Sawgi
     Usniff
Copyright © RoBeBLoG, blog de software, internet y actualidad by robernaruto
Powered by T-Blog © 2006 por truzone bajo licencia TruOpenSource/LGP
8 llamada(s) a la base de datos | Página generada en 0.011 segundos
Add to Technorati Favorites