Saber Inglés es una alternativa más para el aprendizaje del Inglés. La red está llena pero esta me ha llamado la atención porque me parece que tiene algunas cosas buenas de las que otras carecen.

En primer lugar además de tener secciones de vocabulario, gramática ejercicios, etc. Tiene bastantes audios para practicar el listening (el listening es mi bestia negra por eso me suelo fijar mucho en eso), pero también el speaking, y esto ya no es tan frecuente. En el caso del listening los audios están divididos en principiante, medio y avanzado, Después de escuchar el audio puedes hacer un ejercicio de rellenar huecos, es decir, te ponen el texto pero dejan palabras vacías que tu tienes que completar con lo que has captado con tu oído prodigioso (imagino que ya lo habíais deducido pero algo tengo que poner y así si hay algún "empanado" también se entera).

Pero esto no es lo único que me ha gustado, además tiene sección de idioms (también me parece esencial) y de dudas, en la que tratan situaciones en las que debes usar una u otra palabra que, en principio, significan lo mismo, como en el caso de as y like.

También cuenta con una sección de juegos que siempre es de agradecer así como enlaces de interés a sitios para conseguir libros, radios, televisiones y otros recursos de aprendizaje.

El sitio cuenta con un buzón de sugerencias y un foro donde puedes exponer tus dudas.

Por todo esto creo que es una opción muy a tener en cuenta para los que queráis practicar, mejorar, recordar vuestro inglés.

Vía SoftAndApps