Copiando desde ZonaNovel

"Los Premios Liebster (en alemán significa favorito) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
  3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog."

Como no podía ser de otro modo ha sido desde ZonaNovel desde donde se han acordado de RoBeBLoG. Ahora toca elegir ahí van mis elecciones:

- Eleusis. El templo de la cultura moderna. Blog dirigido a las últimas tendencias en lo relativo a cine, música etc. Tiene contenido de gran calidad que no encontrareis en otros sitios.

- Un Ratico con El Maño. Blog personal de "El Maño" en el que nos hablará de sus vivencias sus gustos (música etc) y de todo lo que se le ocurra que para eso es su blog.

- Vive Libre. Blog dirigido a al software en general y en particular con especial énfasis al software libre llevando con bandera una distribución LinuxGaliza.

- Baloncesto en la Red: Blog de un excompañero de juego, trata de baloncesto, como era complicado averiguarlo os lo he dicho, David, el autor, realiza unos análisis muy intensos e interesantes de algunos encuentros interesantes, no solo eso además encontrareis completos esquemas de juego de ataque y defensa.

- VidaGeek: Os dejo también la última incorporación a nuestra sección de webs amigas. En VidaGeek encontrareis noticias sobre tecnología en general pero también algún que otro contenido.