1.- Me fallo Cortana (cosa que me tae sin cuidado ya que no lo uso) y el menú inicio, lo que se tradujo en que no podía iniciar el sistema. Mal,...tuve que restaurar a un punto anterior.

2.- Me fallo la conexión ethernet tras una actualización. En un ataque de pereza restauré el sistema porqu no me apetecía andar buscando soluciones pero...siguió como si nada. Así que no quedó más remedio que remangarse y empezar a trabajar. Arranque el ordenador con un Ubuntu 14 (tengo un Lenovo H520s, por si alguien tiene el mismo equipo. F12 sirve para elegir el lugar de arranque. F1 para entrar en BIOS. F2 para mostrar opciones de recuperación) y la conexión me funcionaba perfectamente. El diagnóstico era claro. El driver fallaba. Me puse a buscar y leí que estos problemas también surgían en windows 8.1. El sistema escoge un driver que no es el adecuado. Como antes me funcionaba pensé: "Este driver nuevo ha sido una actualización, si pongo el antigüo me volverá a funcionar". Dicho y hecho, me fui al adminsitrador de dispositivos y en la tarjeta de red seleccioné volve al driver anterior. Tras un reinicio ahí estaba mi conexión funcionando de nuevo.

Otra cosa que he echado en falta, aunqu esto ya es cuestión de gustos, es el visor de imágenes traidiconal de windows. Si, como yo, quereis recuperarlo aquí os explican como hacerlo. Por el contrario la aplicación para hacer capturas que han incorporado Snipping tool es muy sencilla y eficaz y ha hecho que me evite una instalación de software de terceros.

De momento es lo único negativo que me ha pasado aunque me ha tocado un poco las pelotas creo que el balance es positivo. Seguiremos informando...