A parte de lo mal que le vienen a muchas webs de descargas este hecho, porque además otros servicios están cerrando, borrando archivos, limitando sus servicios, por miedo, reacción por otro lado lógica, encima tenemos que oir posturas sobre esta noticia totalmente sesgadas.

Señores no se crean todo lo que ven y oyen en la televisión. Hoy he oído frases como "Megaupload pagaba a los usuarios cuando se descargaban las películas que subían", dejadme deciros que esto no es cierto, Megaupload pagaba a los usuarios cuando se descargaban los archivos que subían, que puede parecer lo mismo pero no lo es, otra cosa es que el usuario hubiese subido una película, pero no le pagaba por subir películas que es lo que se desprende de esa frase. No solo eso, si alguien ha usado megaupload sabrá que cuando un archivo se denunciaba como contenido protegido por derechos de autor, el archivo era inmediatamente eliminado del servidor. Para colmo tenemos que oir noticias como la que da "El mundo" Los cines llenan tras el cierre de Megaupload, vamos a ver una cosa,...por favor dejen de meter payasos y subnormales a hacer periodismo (con todos mis respetos a los payasos y a los subnormales), esta gente engaña a la gente que no sabe y hace el ridículo ante la gente que se preocupa de informarse y pensar un poco. En primer lugar el servicio acaba de cerrar, dudo mucho que los malvados usuarios que descargaban archivos del servidor no tengan una "reserva" de películas suficiente, al menos para pasar el primer fin de semana sin Megaupload, que es que sois unos ridículos. Por otro lado, la mayoría de los usuarios usaban el servicio para ver series y no para bajar estrenos, por último, si pensais que cerrar megaupload va a hacer que los cines se abarroten vais de culo contra algún monumento fálico gigante y recubierto de espinas, si quereis que la gente vaya al cine lo que teneis que hacer es bajar el precio que para comprar una entrada tienes que empeñar un jodido riñón, encima luego te cuelan una puta mierda de película que tiene 40 segundos de calidad, los del trailer. Si la gente quiere seguir bajando estrenos, películas series, música, etc, lo seguirá haciendo, ¿cómo lo hará?, sencillo, el p2p no ha muerto, siempre ha estado vivo, últimamente a la sombra de la descarga directa, pero no ha muerto y resurgirá con más fuerza, se trata de usuarios que comparten sus archivos, no se trata de páginas que podeis cerrar, se trata de gente normal que decide compartir la película que le regalaron para su cumpleaños, porque le gusta mucho y le agrada ver como otra gente la puede ver y disfrutar de ella también.

Pido perdón por el tono pero es que todo esto me cabrea, lo único que me queda por decir a esta gente es: ¡¡NO NOS VAIS A PARAR, ASÍ QUE QUE OS DEN POR EL CULO!!

Únete al Marzo Negro

Descarga eMule

Descarga uTorrent