La sinopsis es la siguiente:

"Una joven periodista, Carmen, se interesa por la desaparición de un mochilero. Tras investigar, descubre que en el mismo lugar donde despareció el mochilero hay un largo historial de desapariciones en circunstancias extrañas (no se que tipo de desapariciones se pueden dar en circunstancias no extrañas, pero bueno), este hecho anima más a la periodista que pide a su jefe autorización para investigar el hecho más a fondo, el jefe le dice que esa historia no le interesa y no le da tal autorización. La joven se pasa la autoridad del jefe por un lugar oscuro y decide desplazarse hasta el lugar, un pueblecito de Polonia llamado Alwaina, no sin antes convencer con sucios chantajes a su amigo Marcus, fotógrafo y a Sara una periodista aún más joven, para que la acompañen. Los dos resultan ser unos pringados porque su amiga Carmen sin saberlo les acababa de hacer lo que se conoce popularmente como "la 13-14".

Con una sinopsis así, uno se espera que la película sea un nuevo intento de copiar Hostel o similares, pero no. Esta película no tiene mucho que ver con Hostel y ya he leído en algún comentario que es algo parecido, pues no, no es algo parecido, y no es que Hostel esté mal, pero es otra cosa y, personalmente, me gustan más este tipo de películas.

En cuanto llegan a la zona los oriundos les dejan claro que no son bien recibidos, todos menos una niña encantadora, llamada Lydia que les intenta ayudar.

Marcus, decide que es un buen momento para largarse, y en realidad lo era, pero nuevamente Carmen con su chantaje moral le convence para quedarse y acercarse a una gran columna de humo que se ve desde la lejanía. Así lo hacen las dos mujeres se meten dentro de la niebla y ahí comienzan sus verdaderos problemas, no os cuento más que no quiero reventaros la película, pero si os gusta el cine de terror os la recomiendo, es capaz de mantener una buena dosis de tensión y el final resulta bastante sorprendente, os dejo el trailer, está en inglés pero tampoco hablan mucho

The Shrine_Imbd