Mi nombre es Roberto, ya he hablado algo sobre mí en la presentación del Blog, ahora voy a afinar un poco más, especialmente en lo referente a aficiones, sin extenderme mucho porque no me quiero poner pesadito.

Empecé a hacer taekwondo en la universidad y junto al baloncesto es mi deporte favorito, aunque es duro me ha dado muchas alegrías y mucha satisfacción personal.

Software, desde que me conecté a esta inmensa red siempre me ha llamado la atención, procuro estar atento a novedades o nuevas versiones y pruebo todo lo que me permite mi tiempo.

Lectura, no suelo leer muchos "best seller" aunque alguno que otro caé. Me gustan obras consolidadas como "Cien años de soledad" por ejemplo, también la literatura contemporánea como "El misterio de la cripta embrujada", con la cabeza despejada me gusta tambien leer un buen ensayo pero lo que mas me entretiene es una buena novela o un buen libro de cuentos.

Cine, la gente de mi alrededor coincide en apuntar que si yo recomiendo una película la acción a tomar es no verla, la verdad es que se pasan un poco porque me gustan estilos muy distintos, mi género preferido, el de terror, lamentablemente hoy se abusa mucho de él y está muy desprestigiado porque hacen mucha basura.

Ciencia, esto me viene desde siempre, la ciencia en general me ha llamado mucho la atención, salvando la parte de electricidad y electromagnetismo de física :P , además soy licenciado en Bilogía Molecular y Bioquímica.

En cuanto a internet, desde que aprendí a postear en un foro comenzó mi actividad, buscando soluciones a mis problemas y a problemas de otros aprendí muchas cosas que siempre he intentado transmitir en los foros en los que he estado presente.

En cuanto al humor, aunque a simple vista pueda no parecerlo me gusta bastante la broma, utilizo bastante el recurso de la exageración, es horrible cuando la gente se cree alguna de mis exageraciones, reconozco que mi humor no siempre es bien entendido por la gente. Algo aparecerá por aquí aunque esta faceta la exploto más en tumblr.

Por supuesto tengo otras aficiones, escuchar música, o como dice la mayoría de la gente a mi alrededor, escuchar ruido, de nuevo exageran porque tengo un gusto bastante variado, jugar videojuegos, esto más bien pertenece al pasado, los Final Fantasy consumieron mi alma y decidi alejarme de Playstation para poder llevar una vida. El baloncesto fue mi deporte favorito durante mucho tiempo y estuve jugando desde los 15 años hasta los 26-27 aproximadamente, hasta que el ayuntamiento de mi localidad decidió que no era algo imprescindible y se cargó la liga municipal. Seguro que me dejo algo pero por hoy ya es suficiente, lo que falta lo dejamos para el próximo capítulo.

Mis perfiles en distintas redes sociales:

Tumblr

Twitter

Facebook

Diaspora

Google+


Tengo algún perfil más pero éstos son las que uso principalmente aunque las dos últimas menos porque llevo poco tiempo en ellas y tengo pocos contactos.