RoBeBLoG

Halloween, el origen

Me hubiera gustado que este post no fuera sobre una película porque justo antes ya hay otro de cine, pero teniendo en cuenta que ésta es la noche de Halloween voy a hacer una escepción.

 



En 1978, año de mi nacimiento entre otros acontecimientos destacables, aparecía la película de John Carpenter, Halloween, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence. Una gran película que originó una larga saga, en la que todos los halloween Michael Myers regresaba desde algún lugar a su pueblo para aterrorizar y matar a la gente del lugar mientras busca a su hermana pequeña Laurie. Esta película fue la precursora de otras como Viernes 13.

Seguir leyendo...

The Shrine

Inauguro la categoría cine en esta nueva etapa de robeblog, ya sabeis que podeis encontrar la antigua en la siguiente url RoBeBLoG_cine, con una película de terror, cosa rara en mí.

Lo bueno de no esperar nada de las películas de terror actuales es que no te llevas sorpresas desagradables, salvando Antichrist de Lars Von trier,película  en la que había depositado muchas esperanzas, y que me decepcionó estrepitosamente. Hoy voy a hablaros de "The Shrine", y ya os adelanto que esta película me ha sorprendido de forma positiva.

Seguir leyendo...