RoBeBLoG

Mujeres reales con las curvas más peligrosas, ¿seguro?

¡ Mujeres reales con las curvas más peligrosas! este es el encabezado de un artículo que me he encontrado en Facebook de de10.com.mx. Y presentan la siguiente foto

Seguir leyendo...

Apagón 23E, ahora a por el Marzo Negro

Ayer 23 de febrero el RoBeBLoG fue apagado como protesta por los continuos intentos de coartar la libertad en la red de los distintos gobiernos del mundo dirigidos por los que mercadean con cultura y, en último término, por el dinero. En un primer momento tanto Google como Facebook se iban a sumar al apagón pero con la retirada de la ley SOPA al final han decidido no realizarlo, solo nos hemos quedado los peces pequeños como quien dice. Hasta hace unos momentos lo único que se podía ver en el RoBeBLoG era esta imagen

Como ya sabeis además Megaupload ha sido eliminado, eliminando de paso los datos de muchos usuarios premium junto con sus cuotas ya pagadas a cambio del servicio de alojamiento.

Seguir leyendo...

El 20N nos ponemos a prueba

Se acerca la fecha de las elecciones anticipadas y he querido hacer este post, se suponía que lo iba a hacer el fin de semana pero luego uno se va liando y al final nada de nada. Con este post abro la sección Actualidad-Opinión que, en el antiguo RoBeBLoG correpondería con la sección Noticias.

Estas elecciones nos encontramos, como siempre, ante dos partidos muy votados con gran diferencia respecto a la tercera fuerza política, como ya sabeis son los partidos de ZP y Marianico, PSOE y PP o ambos del PPSOE como se les está llamando desde hace un tiempo. Habrá mucha gente que tendrá claro su voto, o su "no voto", pero también hay gente que no lo tiene claro y simplemente no conoce demasiadas alternativas, porque lógicamente partidos que no son mayoritarios tampoco poseen capital como para hacerse una gran promoción, hay que pararse a buscar y eso es gastar tiempo que, hoy en día, es un gran lujo. Suerte que hoy en día también contamos con internet.

Seguir leyendo...